Cotizamos por consumibles, ¿y por qué? Porque en la mayoría de los casos se supera el rendimiento de los cartuchos que indican los fabricantes. Así podrás obtener ahorros de hasta el 30 % ¿Por qué pagar por 1000 páginas si puedes imprimir 1300 por el mismo precio?
No te preocupes de nada. Nuestros servicios incluyen hardware, software, consumibles, kits, mantenimiento, y las herramientas más avanzadas en la gestión de parques de impresión. Configura tu servicio en tres pasos y nosotros nos encargamos del resto.
Seleccionamos para ti los mejores equipos de los mejores fabricantes y te ofrecemos un portfolio que se ajusta a tu negocio, sea cual sea tu volumen de trabajo o tus necesidades de impresión, copia y escaneado.
Contamos con las herramientas necesarias (profesionales, hardware, software...) para poner en marcha el servicio en un plazo de 24h desde la formalización del acuerdo.
Ponemos a tu disposición un Help desk multicanal para atenderte. Resolveremos tus dudas y cualquier incidencia. Además tendrás acceso a información actualizada para el seguimiento de tu caso.
Ya no tendrás que preocuparte por el estado de los consumibles, kits de mantenimiento o actuaciones del personal técnico. En Docutea, contamos con las mejores herramientas para la monitorización de tus equipos, limitando al máximo los tiempos de parada.
Olvídate de hacer pedidos y acumular stocks innecesarios. Gracias a nuestras herramientasde gestión y nuestro departamento de logística, recibirás los consumibles unos días antes de terminarse.
En Docutea cumplimos las normas europeas en la gestión y reciclado de los residuos que puedan generarse durante la prestación de los servicios: embalajes, equipos, consumibles o piezas de recambio. Trabajamos con los fabricantes para que estos residuos vuelvan a ser utilizados de manera sostenible.
Nuestro parque de equipos se encuentra en evolución constante. Evaluamos continuamente la situación de los equipos (volumen de impresión, nº de incidencias, coste, idoneidad...) para ofrecerte siempre la mejor opción.
Siempre sabrás qué, cuánto y por cuánto estás imprimiendo. Sin sobresaltos.